miércoles, 9 de agosto de 2017

Book Haul - Julio 2017

Hola! Como andan hoy? Espero que bien, yo vengo con la entrada que más me gusta, no solo hacer, sino que también ver en otros blogs. Se trata del book haul del mes de Julio! 


Durante este mes recibí varios libros y me compre uno solito. Así que vamos a empezar por los que llegaron a mi biblioteca de parte de las editoriales.


Gracias Ediciones B Argentina, recibí un libro.

El aliento de los dioses, no sé si será un libro único, o el inicio de una saga o trilogía, pero lo que sí sé es que me moría de ganas de leer algo de esta autor, Brandon Sanderson es muy aclamado y realmente no tenía ganas de quedarme afuera. Todavía no lo leí, son más de 700 páginas las que componen este volumen, pero igual, deseo hacerlo pronto.

Gracias a Ediciones Pampia, que se pusieron en contacto conmigo, me llego un paquete que tenía este libro dentro:

Vivarna, realmente no se mucho de este libro, pero desde que me lo ofrecieron que siento cierta curiosidad por saber de qué va. Es una ediciones bilingüe, eso quiere decir que tiene el mismo relato contado en inglés y en español, así que creo que sería una excelente manera de practicar un poco me penoso inglés, aunque seguro termino leyéndolo en español

Gracias a Grupo Planeta recibí dos libros a los que le tengo muchísimas ganas, aunque uno de ellos ya lo leí.

Caraval, no sé muy bien de qué va, porque últimamente no estoy leyendo las sinopsis, pero la portada me tiene totalmente comprada. Espero que pueda leerlo dentro de poco, seguro que es una de mis próximas lecturas.

Aquí dentro siempre llueve, es el segundo libro de Chris Pueyo, el primero, el chico de las estrellas me gustó muchísimo este libro ya está leído y es voy a hablar de él en el wrap up o también pueden ir a la reseña y leerla. De cualquier manera les puedo contar que me gusto muchísimo!

Y por ultimo, y gracias a la editorial Penguin Random House, recibí tres libro.

Extraños: este libro ya lo había visto mucho en varios canales y blogs de España y me alegra saber que ya está entre nosotros para que lo puedan disfrutar. Es un thriller y mi actual lectura. Muchas gracias a la editorial, que además del libro me mandaron una taza promocional.

Lady Susan, una novela de Jane Austen que no tenía y que ya leí. Me gusto muchísimo y tiene una edición preciosa.

El principito, una nueva edición de este precioso clásico, ya lo releí y dentro de poco les voy a traer la reseña, pro si no lo leyeron no necesitan que les diga que deberían hacerlo ya. 

Y bueno, en cuanto a colaboraciones eso es todo y ahora les voy a mostrar el libro que me compre yo.


Atrapa tu sueño, este libro es sobre la familia Zapp que desde hace muchísimos años recorre el mundo en una camioneta y es un libo que me costó muchísimo conseguir hasta que al fin pude tenerlo en mis manos. 

Y ahora sí, hasta acá llego el book haul, espero que les haya gustado y me cuenten que libros consiguieron ustedes durante el mes de Julio.

Los leo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, me parecen libros muy buenos:D El que más me llamó la atención es el de Aquí dentro siempre llueve porque escuché buenas críticas del libro anterior del autor y definitivamente tengo que leer alguna de sus obras

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar