miércoles, 4 de octubre de 2017

Book Haul - Agosto y Septiembre 2017

Hola! Cómo andan? Yo muy bien y de a poco recuperando el ritmo normal de lectura. De cualquier manera lo que me trae hoy por acá es algo muy diferente. 

Resulta que es tiempo de hacer el Book Haul, el problema que hay que hacer de dos meses seguidos, porque durante el mes de agosto no recibí las novedades que tenía que recibir y Por ende no lo realice. El problema es que si compre varios libros que tampoco los mostré, qué se acaban de acumular con las novedades de septiembre que vinieron dobles porque también vinieron las de agosto. Básicamente tengo muchísimos libros para mostrarles. 




Así que vamos a empezar porque esto va a quedar larguísimo. 

Empecemos con los libros que me compre en Agosto!






Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura: estos dos libros son la primera parte y segunda parte de una saga de Megan Maxwell, y es una autora que tengo muchísimas ganas de probar, así que espero hacerlo con estos libros!


Nunca digas siempre: una novedad de Jennifer L. Armentrout, que ya está leído y me gusto muchísimo!


Testigos invisibles: es el nuevo libro de Agustina Caride la autora de Generación Cero. Es una novedad que tengo muchas ganas de leer! Espero hacerlo pronto


Nacida bajo el signo del toro: ya lo leí y voy a leer las siguientes partes a pesar de que este libro no me convenció del todo.


Nacida bajo el sol de Acuario: lo tengo pendiente. Le voy a dar una oportunidad a pesar que el primero no fue del todo satisfactorio.

Ahora vamos a pasar a los libros que conseguí en el mes de Septiembre, que son como veinte libros que me traje de colaboraciones del mes pasado y de este mes.



Empecemos con Grupo Planeta


Concilio de sombras: segunda parte de Una magia más oscura, yo creo que es una trilogía, pero todavía no estoy muy segura.


Nunca nunca 2: nuevamente segunda parte de una trilogía cuyo desenlace sale en Octubre. Todavía no empecé a leerlos, espero primero tener los tres y ahí maratonearlos. Sinceramente no sé por qué esta dividido en tres partes.



#Malos, quien te salvará ahora: tercera parte de esta serie. No sé cuántos libros van a ser, pero los voy acumulando para leerlos juntitos!



Cuando me veas: chicos, es Laura Gallego, leería hasta el diario si ella lo escribiera, así que cuando vi este libro entre las novedades ni lo dude.



Érase una vez...: este libro es la compilación de cinco cuentos escritos por bloggers argentinos! Así que tengo muchísimas ganas de leerlo.


Solo tú me conoces: tengo muchas ganas de este libro. Me llamaba la atención ya cuando salió en España y no esperaba que llegara tan rápido a la Argentina, pero agradecida a la editorial por la rapidez.


Una corte de rosas y espinas para colorear: ya empecé a pintarlo!


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: también son pequeños relatos de mujeres muy fuertes de la historia.

Ahora vamos a ver los libros que me llegaron de la mano de Me gusta leer – Penguin Random House


La magia de ser Sofía: nuevo libro de Elizabet Benavent, que escribió la bilogía de Martina que me gusto muchísimo. Así que espero que esta historia sea igual de entretenida.


Textrovert: ya lo leí. Me gustó mucho, más de lo que esperaba! Ya voy a subir la reseña muy pronto.



Tú y yo, aquí, ahora: nuevo libro de Jay Asher, ya lo leí y la verdad es que me gustó mucho, más de lo que esperaba!



Nacida bajo el signo del fuego: tercera parte de Florencia Bonelli de la saga Nacidas.



Neverwhere: es un libro de Nail Gaiman, tengo muchísimas ganas de probar a este autor. Así que espero que me guste.


La sustancia del mal: vi excelentes presentaciones de este libro, en España la editorial lo mandaba a los booktubers con una toalla con la portada del libro. Genial jajaj. Espero ansiosa que me guste!


Elegida por la luna: no leí Marcada, el libro que escribió la autora de este libro antes de la publicación. Pero sí que fue un libro muy vendido. Espero leerlo pronto y poder contarles que me pareció


Espérame en la última página: me gustan los libros que meten entre sus páginas a otros libros, porque al mismo tiempo ciento a un libro recomendándome otros libros.

Por último, tengo dos libros de Ediciones B que son:


2023: una nueva novela de Anna K. Franco, creo que sigue la línea de Rebelión, así que estoy ansiosa por leerlo, espero poder hacerlo pronto


Perfectos: segunda parte de Cecelia Ahern. Todavía no leí la primera parte de estos libros, pero sé que son solo dos y es una distopia, así que vamos a ver cómo le va a la autora con este nuevo género.



Y por último, para cerrar este enorme Book Haul, les voy a mostrar los cuatro libros que me compre


Mujeres que corren con lobos: saben lo que es la curiosidad? Bueno, intente por todos los medios mantenerme alejada de este libro, pero no lo conseguí.


Palabras que nunca te dije: María Martínez es una autora que tengo muchísimas ganas de volver a leer, leí de ella Cruzando los límites y me encantó, así que espero que esta historia me fascine tanto como la anterior.



El cuento de la criada: escuche y vi muchas buenas opiniones de este libro y por supuesto también caí en la tentación de saber qué es lo que a todo el mundo le gusta tanto.


La jaula del rey: tercera parte de La reina roja, el año que viene llega la conclusión y sinceramente estoy pensando si leo los dos libros de corridos o espero a que llegue el último y los maratoneo. Pero era un libro que tenía que tener si o sí.





Y antes de olvidarme quiero mostrarles este último libro que me trajo mi suegra de España, El tiempo que nos une de Alejandro Palomas!


Y hasta acá llegamos! Espero que les haya gustado! Cuentéenme que libros consiguieron ustedes. Los leo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuantos libros o.o Si yo en los dos meses solo conseguí tres xD De los que has mencionado solo he leído Nunca digas siempre y Palabras que nunca te dije y ambos me gustaron bastante. Disfruta de las lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad :O Que envidia! El que maaaas quiero es el de Gaiman <3

    ResponderEliminar